Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

No veo datos usando Crystal Report / VB.net y XML

Estas en el tema de No veo datos usando Crystal Report / VB.net y XML en el foro de .NET en Foros del Web. Amiguillos del foro: Como están despues de tanto tiempo Aqui vengo con otro problema a ver si algun alma se apiada de mi y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No veo datos usando Crystal Report / VB.net y XML

Amiguillos del foro:
Como están despues de tanto tiempo
Aqui vengo con otro problema a ver si algun alma se apiada de mi y me da una mano, ya que es algo urgente...
1) Tengo n cantidad de archivos XML
2) Necesito crear un .rpt que se enlace a uno de esos archivos XML (un .rpt por cada XML)
3) Los enlazo lo mas bien, me aparecen las tablas y campos respectivos y los voy armando en el Crystal, pero passa que a la hora de la verdad, cuando voy a ver un preview, no me muestra los datos!!!!!!!
Sin embargo, si me fijo en el Field Explorer del CR, y en cualquier campo de Database Fields hago click con el boton derecho y selecciono "Browse Data" pues me muestra los datos!!!!
Es decir, el Crystal Report se conecta al XML, ve datos, pero no me los muestra...
Esto, haciéndolo todo desde VB.net
Sin embargo, si hago el .rpt desde la aplicacion Crystal Report, ahi sí me muestra datos, qué puede estar mal?
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar al respecto
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo datos usando Crystal Report / VB.net y XML

Hola soy javier
Me podrias ayudar a ligar como dices un .rpt a cada xml y acomodarlos en crystal,yo tambien estoy utilizando visual basic,te lo agradezeria mucho y seria de gran utilidad si me ayudas,,
te dejo mi correo [email protected]
espero tu respuesta gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.