Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

no veo el detailsView si la tabla esta vacia

Estas en el tema de no veo el detailsView si la tabla esta vacia en el foro de .NET en Foros del Web. Listeros, a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en este entorno y siguiendo uun tutorial de linq sql puedo ver los datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
no veo el detailsView si la tabla esta vacia

Listeros, a ver si alguien me puede ayudar, soy nuevo en este entorno y siguiendo uun tutorial de linq sql puedo ver los datos de una tabla de SQL Server y realizar las operacion de insercion, etc. Pero si la tabla en cuestion esta vacia, la pagina no muestra nada, ni la grilla ni el boton insertar. Tengo configurada la vista para que solo inserte, para estar seguro que se ejecuta le puse unas etiquetas arriba y abajo y esas salen.
Si agrego un registro a la tabla funciona todo, pero... si yo quiero hacer una pagina para hacer solo insert, por que tengo que tener datos en la tabla, no se considera el caso base de un insert que es partir de un conjunto vacio?.

Muchas gracias.

J
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: no veo el detailsView si la tabla esta vacia

hola
Fijate que el listview tiene una opcion para editarla, si la seleccionas te va aparece una flechita que al desplegarla te permite ver una opción "Editar template", lo que tenes que hacer ahi es seleccionar "Empty template". Esto te permite agregar botones o lo que quieras para el caso que no se encuentren datos. Entonces ahí deberías también agregar el formulario de inserción.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.