Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Nodos en C1.Win.C1FlexGrid de ComponentOne

Estas en el tema de Nodos en C1.Win.C1FlexGrid de ComponentOne en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy trabajando un proyecto en vb.NET con ComponentOne, uso el control C1.Win.C1FlexGrid, en el trabajo una estructura de arbol y deseo editar el control, agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Nodos en C1.Win.C1FlexGrid de ComponentOne

Estoy trabajando un proyecto en vb.NET con ComponentOne, uso el control C1.Win.C1FlexGrid, en el trabajo una estructura de arbol y deseo editar el control, agregar nuevos nodos, modificar los datos de nodos existentes y salvar esos cambios en una base de datos, utilice la propiedad InsertNode para agregar un nuevo nodo, el detalle que tengo es que la fila que me inserta no tiene especificada ninguna columna, tengo una estructura de 4 niveles, los padres solo emplean 2 celdas (para el nombre y el total), los hijos por igual, pero para los nietos necesito mas celdas, no se como hacer para que el nuevo nodo se comporte de una u otra manera.,

FGrid.Rows.InsertNode(FGrid.RowSel, xNivel) De esta manera inserto el nuevo nodo, pero este en el nivel 0, 1, 2 o 3 me inserta una fila sin columnas.



Espero haber explicado bien mi duda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nodos en C1.Win.C1FlexGrid de ComponentOne

Creo que me confundi yo solo,.. usaba la propiedad AllowMerging, esto era lo que ocasionaba mi problema..

FGrid.AllowMerging = AllowMergingEnum.Nodes

con solo comentarla se soluciono,
Saludos cordiales

Etiquetas: nodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.