Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

NullReferenceException

Estas en el tema de NullReferenceException en el foro de .NET en Foros del Web. Hola ¿Alguien sabe como puedo evitar que me salga este error? El código de usuario no controló NullReferenceException (referencia a objeto no establecida como instancia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
NullReferenceException

Hola

¿Alguien sabe como puedo evitar que me salga este error?

El código de usuario no controló NullReferenceException (referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto)... en el siguiente codigo:

Código:
            byte col = 0;
            for (ushort i = 1; i < ws.Rows.LastRow; i++)
El caso es que estoy intentando hacer que el formulario (sube unos 10.000 productos a una base de datos) trabaje en segundo plano para que no se quede colgado, y ésto es parte del codigo que he movido a "backgroundWorker1_DoWork". Hasta que llega aqui me funciona bien (y me funcionaba bien el programa entero antes de mover esta parte.

Pues si alguien sabe como puedo establecerlo como instancia, que me lo diga por favor, aqui no se donde le puedo meter un new y no se como solucionarlo.

Mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.