Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

número real en BD

Estas en el tema de número real en BD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola..... Tengo en una tabla de una base de datos, un campo de tipo real, me interesa guardar cantidades como 1.1, 22.2222, 3.33333; tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta número real en BD

Hola..... Tengo en una tabla de una base de datos, un campo de tipo real, me interesa guardar cantidades como 1.1, 22.2222, 3.33333; tengo en una página asp.net el formulario con un textbox para solicitar esa información. El botón usa una bandera, la cual indica si el registro es nuevo o ya existe en la base de datos; esta bandera le indica si realizará un insert o un update en la base de datos. El update lo hace correctamente. El problema con el insert, es que cuando le doy un valor (ej. 12.34), en la base de datos guarda 1234 (le quita el punto)

Este es el código vb, pero según yo todo esta bien por ahí:
Código:
     If band = "" Then        'insert
            strconnection = SqlDataSource2.SelectCommand
            sda = New SqlDataAdapter(strconnection, SqlDataSource2.ConnectionString)
            scb = New SqlCommandBuilder(sda)  'ejecuta consultas
            ds = New Data.DataSet

            sda.Fill(ds, "tabla")

            dr = ds.Tables("tabla").NewRow

            Dim doble As Double
            doble = TextBox2.Text
            dr("campo_real") = doble
            
            ds.Tables("tabla").Rows.Add(dr)

            sda.InsertCommand = scb.GetInsertCommand
            sda.Update(ds, "tabla")
        Else 'update
                 '----------codigo update
        EndIf
saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 293
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: número real en BD

creo que encontre el problema, pero esto me trajo otro problema.
En la base de datos..toma la coma (,) como separador de decimales.. entonces cuando guardo un valor leido del textbox como (12.23), no reconoce el punto... y lo elimina... tendría que insertar 12,23. ¿Algún consejo para que SI me acepte el punto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.