Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Numero Total de Registros en Crystal Report

Estas en el tema de Numero Total de Registros en Crystal Report en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien Sabe Como obtengo el Total de mis registros devueltos por el crystal report en vb 2005...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:37
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Numero Total de Registros en Crystal Report

Alguien Sabe Como obtengo el Total de mis registros devueltos por el crystal report en vb 2005
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:21
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Numero Total de Registros en Crystal Report

Por Fin Resolvi mi Problema aca les paso el Codigo en caso a alguien les sirva no tuve necesidad de crear ninguna formula

Código PHP:
For Each Obj As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportObject In Rep.Section5.ReportObjects // Buscando Todos Los Objetos en la Seccion de Pie de Pagina
                        
If TypeOf Obj Is CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.TextObject Then // Busco el TextObject dentro de mi Seccion
                            
If Obj.Name "NumTotal" Then // Si El Objeto se Llama NumTotal entonces
                                // Primero Convierto el Objeto a un Tipo TextOject para acceder a sus propiedades
                                
TryCast(ObjCrystalDecisions.CrystalReports.Engine.TextObject).Text Rep.Rows.Count.ToString  // Este Codigo me Devuleve la Cantidad de Registros q se encuentran en el Crystal Report
                                
Exit For
                            
End If
                        
End If
                    
Next 
Nota:
Este Codigo debe ir ante de llamar a cualquier crystal report en un crystalreportviewer

Ejm:
// Aqui Codigo Anterior
CrystalReportViewer1.ReportSource = Rep
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.