Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

numeros de paginacion en gridview

Estas en el tema de numeros de paginacion en gridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas, tengo un gridview con paginación automatica, que s epone en la propiedad allowpaging a true. EL problema que tengo es que me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
numeros de paginacion en gridview

Hola buenas, tengo un gridview con paginación automatica, que s epone en la propiedad allowpaging a true. EL problema que tengo es que me salen los numeros pero no me salen las rallitas de debajo de los numeros,como si fuera en hotmail, cuando visitas una pagina de los correos aparece el numero sin rallita, y las demás paginas aparecen con rallita, pero en mi caso aparecen todos sin ralla.
¿Alguien sabe como poder poner esas rallas y si las visitas se quite?

Un cordial saludo y espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: numeros de paginacion en gridview

El problema estaba en internet explorer no en la ejecuccion del gridview.El problema es que lo ejecuto desde internet explorer 6 que esta anticuado, al probar la aplciacion en el 8 se ven las rallas perfectamente y lo hace todo correctamente.

Un cordial saludo a todos.

Etiquetas: gridview, numeros, paginacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.