Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ObjectDataSource

Estas en el tema de ObjectDataSource en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Tengo un problema que mirando por hay, y la verdad que no he encontrado ninguna solución. Estoy trabajando con un DataSet Tipado de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ObjectDataSource

Buenas,

Tengo un problema que mirando por hay, y la verdad que no he encontrado ninguna solución.

Estoy trabajando con un DataSet Tipado de una tabla simple, el cual lo he creado con los metodos Inster, Update y Delete

Sobre la pagina tengo un ObjectData que lo tengo relacionado con un FormView y un GridView.

El funcionamiento de la pantalla es que segun selecionen el GridView se posiciona el FormView y hay pueden Insertar, Actualizar o Eliminar.

La inserccion y eliminación me las realiza correctamente, pero cuando intento actualizar me da el siguiente error:

"ObjectDataSource 'ObjDSLineas' no pudo encontrar un método 'Update' no genérico que tenga parámetros: PRESU_LIN_DES, ENTREGA_DAT, UNIDADES, PRECIO_IMP, NETO_IMP, TAX_COD, TAX_TYP, TAX_PCT, BRUTO_IMP, original_USUARIO, original_PRESU_LIN_ID. "

Este tema la verdad que me tiene un poco parado, porque le he estado dando vueltas y no consigo ver que es lo que me falla...

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ObjectDataSource

Parece que ya lo he encontrado!!!

El problema parece ser en el tipo de definicion de mis columnas, me explico

Visual Studio, cuando crea las columnas en el EditTemplate, las columnas que son clave las define como Eval el resto como Bind, por detras si se le cambia a Bind a los campos clave, ya funciona correctamente.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.