Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Objeto Session() ASP.NET

Estas en el tema de Objeto Session() ASP.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal gente, tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede dar una mano: En cualquier aplicacion ASP.NET que creo y/o abro, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Objeto Session() ASP.NET

Que tal gente, tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede dar una mano:
En cualquier aplicacion ASP.NET que creo y/o abro, el objeto session(""), no cumple con su propiedad (mantener su estado). Osea que cuando guardo cualquier cosa por ejemplo; session("cadena") = "AYUDA", en el próximo post, session("cadena") contiene Nothing. Estoy en un equipo de trabajo de tres personas de las cuales mi maquina es la unica que presenta este inconveniente, (llegue a formatear la maquina, reinstale: .net, IIS, iexplorer 6 service pack 1) ya no se que mas intentar, aparte todo lo que tiene mi maquina tambien lo tienen las demas que funcionan correctamente.
Me fije tambien el web.config (<sessionstate>) y eso esta correcto.
Lo mas raro es que muy de vez en cuando el objeto session("") si funciona correctamente, es como una loteria (funciona cuando microsoft quiere).
Por Favor si aguien sabe que puede estar sucediendo seria de gran ayuda cualquier comentario. Nos vemos gente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.