Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener campo de tabla Sql y operar con él en Visual 2005

Estas en el tema de Obtener campo de tabla Sql y operar con él en Visual 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal amigos, bueno, trataré de ser breve, recién estoy haciendo mi primer incursión en esto de la programación y tengo unas cuantas cosas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Obtener campo de tabla Sql y operar con él en Visual 2005

Que tal amigos, bueno, trataré de ser breve, recién estoy haciendo mi primer incursión en esto de la programación y tengo unas cuantas cosas a resolver. Paso a contar. Estoy realizando una aplicación con Visual 2005 y BD Sql Server.
En la aplicación tengo una tabla de 9 columnas de datos diversos pero el principal es uno que Contiene el Nº de nota de pedido y otro que contempla numéricamente la cantidad de reg. que tendrá C/pedido. (el resto son campos descriptivos). El tema es saber como puedo posisionarme en el último Reg y último campo de la primer columna "PediNro", e ir sumando "1" al presionar el boton AGREGAR de mi Form, a su vez, éste nuevo valor se debe ver reflejado en un TEXTBOX.
Po otro lado pretendo (Boton GUARDAR mediante), ir registrando uno a uno todos los datos que cargue en el Form (TEXTBOX y COMBOBOX), teniendo en cuenta que esos Reg. perteneceran a un unico Pedido.
Por otro lado tengo un DataGridView en el mismo Form que debería ir cargandodose con cada Reg al presionar "Guardar".
El tema es que al llenar el DataSet con el Fill del Adapter, me craga toda la tabla en el DGV y no es lo que deseo, sino solo lo que voy registrando.
Desde ya muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.