Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener clave primaria de una tabla con VB.NET

Estas en el tema de Obtener clave primaria de una tabla con VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, es la primera vez q participo en el foro, y espero q me puedan ayudar, estoy usando el visual web developer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Obtener clave primaria de una tabla con VB.NET

Hola a todos, es la primera vez q participo en el foro, y espero q me puedan ayudar, estoy usando el visual web developer para hacer una aplicacion, y estoy usando como lenguaje VB.NET, pues bien tengo un problema, las claves primarias de mis tablas son de tipo CHAR, y hay una tabla PRODUCTOS, que de igual manera la clave primaria es de tipo CHAR(10) y este se genera de la concatenacion de las claves de otras 4 tablas, ese es mi problema no logro sacar el ultimo registro de la clave primaria de esas tablas para luego guardarlas en una variable o algo asi, para luego concatenarlas y generar la clave primaria de mi tabla PRODUCTOS..


Bueno espero que se logre entender lo que quiero hacer. espero la ayuda de todos uds..

Gracias de antemano.

Saludos........
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Obtener clave primaria de una tabla con VB.NET

Has probado de recuperarlo mediante @@IDENTITY (Si es que estas trabajando con sql server)???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.