Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener código HTML de una página web

Estas en el tema de Obtener código HTML de una página web en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos! Alguien sabe si es posible obtener el código fuente (el HTML) de una página web? (dada su URL, ya imagino que si tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 05:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Obtener código HTML de una página web

Saludos!
Alguien sabe si es posible obtener el código fuente (el HTML) de una página web? (dada su URL, ya imagino que si tengo el archivo .htm sería cuestión de abrirlo)

Quizá parezca un poco raro pero lo necesito para obtener datos de un página externa.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
una preguntilla, para que quieres hacer eso????
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Saludos Stream!
Te explico, tenemos una web hecha en SharePoint y queremos tomar periódicamente parte de la información de esa página para generar un boletín y enviarlo por mail.

Quizá se pueda hacer directamente con SharePoint, que sería lo lógico, pero yo no sé nada de nada sobre esto, yo no toco ese tema y se les ha ocurrido que lo haga así. A mí también me parece bastante raro y chapucero, pero es lo que hay, no depende de mí.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.