Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

obtener datos externos para llenar listas sharepoint 2007

Estas en el tema de obtener datos externos para llenar listas sharepoint 2007 en el foro de .NET en Foros del Web. saludos, bueno mi caso es el siguiente, estoy tratando de llenar listas sharepoint con datos de un servidor sql y mysql externos al servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 23:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta obtener datos externos para llenar listas sharepoint 2007

saludos, bueno mi caso es el siguiente, estoy tratando de llenar listas sharepoint con datos de un servidor sql y mysql externos al servidor de sharepoint de la empresa, eh tratado la conexion con sharepoint designer y lo consegui y logro plasmar datos pero en datagrid's lo cual no es nuestro principal objetivo ya que despues de haber mostrado los datos en nuestro sitio sharepoint necesitamos realizar KPI's y dashboards con unas webparts que hemos conseguido de los datos que hemos obtenido de los servidores externos y para esto necesitamos que esos datos alimenten listas sharepoint que son las que tienen esa propiedad, eh visto otras posibles formas de obtener datos a sharepoint como lo son el integration services de sql pero en mi lugar de trabajo no se cuenta con ese servicio activado, el catalogo de datos profesionales aunque no eh podido practicar mucho con ello ya que nosotros no tenemos acceso a la administracion central de sharepoint, solo tenemos permisos para la manipulacion de nuestro sitio, tambien eh checado aplicaciones como el data sync studio el cual seria perfecto para nuestros propositos de no ser por ek hecho que se tiene que comprar y la intencion no es hacer gastar a la empresa y tambien eh visto algunas webparts que no nos han dado el resultado esperado y por ultimo la importacion de hojas excel pero este metodo es manual y nosotros buscamos que la alimentacion de datos a nuestras listas no sea lo mas automatizado posible, en fin concluyendo alguien me podria informar sobre otro metodo que no haya mencionado o por donde caminar en alguno de las situaciones que comente, de antemano gracias por su ayuda.

Etiquetas: externos, listas, llenar, sharepoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.