Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener direccion vpn servidor

Estas en el tema de Obtener direccion vpn servidor en el foro de .NET en Foros del Web. HE CONFIGURADO UNA VPN, DONDE CORRE UNA APLICACION VB.NET 2005 CON SQL SERVER 2005, EN EL SERVIDOR SE ENCUENTRA LA BD, Y PARA LA CONEXION ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Obtener direccion vpn servidor

HE CONFIGURADO UNA VPN, DONDE CORRE UNA APLICACION VB.NET 2005 CON SQL SERVER 2005, EN EL SERVIDOR SE ENCUENTRA LA BD, Y PARA LA CONEXION A LA BD LE INDICO LA IP DEL SERVIDOR, QUE PASA QUE CUANDO SE APAGA EL ROUTER ME DA OTRA DIRECCION IP Y TENGO QUE CAMBIARLA CONSTANTEMENTE, LA IDEA ES SABER LA IP Y LUEGO RECIEN REALIZAR LA CONEXION.


- que puedo hacer para que la vpn sea mas rapida

GRACIAS

Walter Arevalo Cabrera
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Obtener direccion vpn servidor

Y no es mas facil asignarle una IP estatica a tu servidor? La mayoria de los routers tienen la capacidad para reservar IP's basados en MC address.

Para obtener la Mc Address de tu servidor, ve al servidor y, en cmd, escribe arp -a (también aparece en los detalles tu conexión a la red (Network Connection Details) bajo el nombre de Physical Address (Dirección Física)).

Para probar la conexión podrías hacer un ping al servidor usando el friendly name del servidor... aunque no se como te harías para conseguirte su IP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 14:00
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Obtener direccion vpn servidor

Si lo que quieres hacer es en una LAN podes utilizar el nombre del servidor para que en base a este se calcule la IP del mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.