Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener imagenes fotograficas desde una PDA

Estas en el tema de Obtener imagenes fotograficas desde una PDA en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigazos!!!!!! Espero que hayan pasado un muy buen año viejo y que ya estén curados de la resaca del año nuevo jejeje Estoy metido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Obtener imagenes fotograficas desde una PDA

Hola amigazos!!!!!!
Espero que hayan pasado un muy buen año viejo y que ya estén curados de la resaca del año nuevo jejeje

Estoy metido en un nuevo proyecto, en esta oportunidad, tengo que pulir algunos detalles de una aplicacion que carga datos a un PDA (una Palm) a traves de un webservice (aparentemente hecho en Java), el usuario basicamente lo que hace en la PDA es llenar un formulario, y a ese formulario, agregarle unas fotos que saca en linea, lo que me han pedido es que la aplicacion (el formulario) gestione la "sacada de fotos" es decir, que apretes un boton onda que diga "Sacar Fotos" y ahi comienzes a sacar fotos, luego, que cada foto se vaya guardando de forma tal, que cuando venga el Jefe del que está sacando fotos, pueda ver las fotos asociadas a ese formulario, para eso, por ejemplo, les cuento de esta forma:

Tengo el Formulario 1
Para ese formulario tengo las fotos: 1.1 / 1.2 y 1.3

Es facilmente comprensible que esas fotos se podrian guardar como objetos OLE en una BDD con un nombre que asocie al formulario, entonces cuando el formulario lo carga otra persona puede haber otro boton que diga "Ver fotos para este formulario" y ahi aparecen, por ejemplo, todas las fotos que comienzen con "1."

Me gustaria que me den una mano en la forma en que implemento esto en punto net, utilizo VB.net 2003 y tengo que buscar la mejor forma de hacerlo, utilizo Pocket PC 2003 y la camara viene con unas API's que se implementan, no tengo mayor informacion al respecto, la documentacion que tengo del intento hasta el momento es la siguiente:

Cita:
1º - Se utilizo un componente llamado Bistia.CF.Tools.Multimedia.LVCameraWrapper el cual se integra a Visual Studio 2003
Permitiendo realizar aplicaciones con la camara y los programas realizados.
Desafortunadamente no soporta PPC 2003. Solo tiene soporte hasta PPC 2002.

2º - Se utilizaron los servicios de Interoperabilidad de .NET con las API de Windows CE por medio del driver propuesto por LifeView, que consiste en 3 archivos y y dos carpetas de librerias INCLUDE y LIB

- FlyCAMSD130_AV.dll
- FlyCAM130_SD.dll

Este driver solo incluye soporte para PPC 2002, información extraídas de las paginas de LifeView.

El uso de llamadas al api de estos driver genera caidas de memoria de sistema operativo Windows CE . Tales como mensajes de volcados de memoria.

Ante lo cual se investigó, llegando , por medio de lecturas en los fabricantes de la camara que es necesario el uso de librerias adicionales.
Riggs dispone de los desarrollos para otorgar funcionalidad a la camara, pero esto implica costos de software
Esto es lo que dejó como testamento el muchacho que estuvo antes de mi en el proyecto...

Bien, espero que me puedan indicar si necesitan alguna info extra para ayudarme u orientarme, creo que es una propuesta interesante para implementar los conocimientos que tienen todos aqui (realmente me han ayudado muchisimo), y bien, quedo a la espera nomás de que alguien por ahi se interese por este tema y comienze a darme una mano para saber por donde investigar o de que forma puedo implementar una solucion...


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.