Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

obtener informacion de una impresora compartida

Estas en el tema de obtener informacion de una impresora compartida en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Tengo una aplicación, me lista todas la impresoras de una máquina o de un servidor de impresión. Al seleccionar una impresora obtengo toda la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta obtener informacion de una impresora compartida

Hola.

Tengo una aplicación, me lista todas la impresoras de una máquina o de un servidor de impresión.
Al seleccionar una impresora obtengo toda la información de ella que necesito, incluso cambio la impresora que se tiene por predeterminada. El problema viene a la hora de obtener información de una impresora de un ordenador que comparte otro ordenador, no me devuelve nada.
Código:
Dim obj As Object = GetObject("winmgmts:{impersonationLevel=impersonate}!\\" & Me.ComboBox5.Text.Trim & "\root\cimv2")
            Dim elementos As Object = obj.ExecQuery("Select * from Win32_Printer")
así recupero todas la impresoras, como comento, sin pegas, la pega es a la hora de obtener información sobre una impresora que esta compartida

Alguna solución?

gracias

Etiquetas: compartida, impresora, informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.