Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

obtener nombres de ventanas

Estas en el tema de obtener nombres de ventanas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal, la verdad ya estoy hasta llorando por esta aplicacion, explico como va: la aplicacion manda un Código: Process.Start("explorer.exe", "m:\\"); este proceso me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:54
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
De acuerdo obtener nombres de ventanas

Hola que tal, la verdad ya estoy hasta llorando por esta aplicacion, explico como va:

la aplicacion manda un

Código:
Process.Start("explorer.exe", "m:\\");
este proceso me muestra una ventana con la unidad m:\\, pero yo lo que necesito es, despues de ver la ventana, cerrarla automaticamente, ya que es un paso para mostrar si se paso un proceso o no, ustedes diran, pues que lo haga con un Kill() y asunto arreglado, pero eso no puede ser posible, por que, bueno, el proceso que se ejecuta es un explorer.exe con un argumento, en este caso "m:\\" pero sucede que, el proceso al momento de ser llamado, automaticamente sale o se "elimina" de los procesos, quedando explorer.exe como principal, y explorer.exe es el explorador, o escritorio como quieras llamarlo, entonces esta es la pregunta:

Se que se genero una ventana, la cual no se queda en el limbo asi por asi, ¿Como puedo obtener el nombre de esta ventana si es que explorer.exe salio del proceso de creacion de "m:\\"?

espero me haya explicado.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.