Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener parámetros en un WebBrowser

Estas en el tema de Obtener parámetros en un WebBrowser en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicación en VisualBasic. Esta aplicación básicamente lo que hace es generar un archivo para ser exportado en una web. Para la importación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 02:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener parámetros en un WebBrowser

Estoy desarrollando una aplicación en VisualBasic.
Esta aplicación básicamente lo que hace es generar un archivo para ser exportado en una web.

Para la importación del archivo en la web, lo que realizo es una llamada a un archivo .php, pasandole por _GET una serie de variables. Esta llamada la realizo desde mi aplicacion en VB .net a través de un webbrowser, para que el usuario final no tenga idea de lo que realiza.

Este archivo que llamo generar un array y una vez creado ese array, que contiene los titulos de las columnas a importar, se envía automáticamente al servicio de importación de la pagina web.

este servicio de importación (.php), busca el archivo .csv que contiene los datos y se importa.

Bien, me gustaría saber, si se podria obtener, desde los .php algún parámetro en mi webbrowser para verificar que se a importado correctamente y grabar en la BD que el resultado de la importación ha sido correcta.

Etiquetas: webbrowser
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.