Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener la posición (x, y) de un campo de texto

Estas en el tema de Obtener la posición (x, y) de un campo de texto en el foro de .NET en Foros del Web. ------------------ Perdón, este mensaje pega más en el foro de Javascript, me equivoqué, si algún administrador lo puede mover...... ------------------ Hola a tod@s!! Necesito de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Obtener la posición (x, y) de un campo de texto

------------------
Perdón, este mensaje pega más en el foro de Javascript, me equivoqué, si algún administrador lo puede mover......
------------------


Hola a tod@s!!
Necesito de nuevo vuestra ayuda en una cosa que ni siquiera sé si se puede hacer; necesito obtener la posición de un campo de texto, pero no está situado con posicionamiento absoluto......

La idea es que cuando ese text gane el foco, justo encima de él, se muestre un panel. No quiero poner un DIV oculto encima del text y cuando se gane el foco mostrarlo, sino poder posicionarlo donde quiera.

Espero que alguien pueda orientarme un poco. Muchas gracias y saludos!

Última edición por Scho; 20/06/2005 a las 00:46 Razón: Debería ir en el foro de Javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.