Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener el propietario de un proceso

Estas en el tema de Obtener el propietario de un proceso en el foro de .NET en Foros del Web. Utilizo el objeto FileSystemWatcher para hacer el seguirmiento de los movimientos de archivos dentro de un directorio. Mi problema es q necesito, además de saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Obtener el propietario de un proceso

Utilizo el objeto FileSystemWatcher para hacer el seguirmiento de los movimientos de archivos dentro de un directorio. Mi problema es q necesito, además de saber lo ficheros que se crean o se destruyen, conocer los usuarios que realizan esas modificaciones.
Creo q no es posible, pero intentando conseguir algo parecido se me han ocurrido dos cosas y me gustaría saber si alguien sabe si son posibles.
La primera consiste en recorrer los procesos activos en el sistema en un momento determinado (con "Process.GetProcesses") y preguntar por el propietario de cada uno de ellos. El problema es que el objeto Process ofrece muchas propiedades, pero ninguna que tenga que ver con la seguridad ni con el usuario Nt al que pertenece. Creo que se puede conseguir con llamadas a la API, pero no tengo muy claro cómo.
El otro punto sería saber si se puede obtener una lista de los equipos (y si es posible, los usuarios) conectados a mi ordenador en un momento dado. Si alquien desde la red entra a una carpeta compartida de mi equipo, ¿puedo conocer su identidad desde código, e incluso cuándo se conecta o desconecta?
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.