Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener el protocolo, nombre de proceso e Ip legible a partir de un PI

Estas en el tema de Obtener el protocolo, nombre de proceso e Ip legible a partir de un PI en el foro de .NET en Foros del Web. Hola espero puedan ayudarme, he creado una función en C++ que me devuelve los datos de la siguiente estructura: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código C++: Ver original ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Obtener el protocolo, nombre de proceso e Ip legible a partir de un PI

Hola espero puedan ayudarme, he creado una función en C++ que me devuelve los datos de la siguiente estructura:

Código C++:
Ver original
  1. typedef struct _MIB_TCPROW_OWNER_PID {
  2.   DWORD dwState;
  3.   DWORD dwLocalAddr;
  4.   DWORD dwLocalPort;
  5.   DWORD dwRemoteAddr;
  6.   DWORD dwRemotePort;
  7.   DWORD dwOwningPid;
  8. } MIB_TCPROW_OWNER_PID, *PMIB_TCPROW_OWNER_PID;

ahora bien esta función la importo a C# y guardo los datos en un vector lo que quiero hacer a partir del dwOwningPid que es el Id del proceso hacer una función que me devuelva el nombre del archivo del proceso y su path por ejemplo
dwOwningPid = 672 (este dato ya lo tengo que me lo devuelve mi función en C++)
ahora con este dato buscar

filename="svchost.exe";
pathname="C:\Windows\System32\svchost.exe"


y también en el caso de state me devuelve un entero que representa un enum según el estado del pueto y quiero recuperar ese estado pero como estring por ejemplo si dwState = 2 representa este valor "MIB_TCP_STATE_LISTEN"
y en el caso de las ip local y remota quiero convertirlas a una ip legible tipo string "192.168.0.1" todo esto lo quiero hacer desde C# alguien sabe si hay funciones para poder manipular todo esto.

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.