Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener Reportes (Informes)

Estas en el tema de Obtener Reportes (Informes) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos... Mi problema es el siguiente: manejo una aplicación en Visual Basic .NET que se encuentra en un servidor X, entonces el software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 12:00
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Obtener Reportes (Informes)

Hola a todos...
Mi problema es el siguiente: manejo una aplicación en Visual Basic .NET que se encuentra en un servidor X, entonces el software para arrojar los reportes(informes) de la base de datos es crystal report (una version incluida en el software de instalacion de visual studio), la situacion es que en el servidor X no se pueden visualizar los reportes con formato PDF (acrobat) porque no tienen cargado el Crystal Report, entonces copiaron todos los archivos del servidor X a otro servidor Y que si tiene cargado el crystal report, entonces lo que quiero hacer es que las webform que manda a llamar los archivos .rpt sean de los del servidor Y para que se puedan visualizar. En resumen webform del servidor X llame los archivos .rpt del servidor Y.
Esto es parte del codigo de la webform:
objConexion.ejecutarProcedimientoDS_multiP(ds, "DBO.pa_ConcentradoInf", "ConcentradoInf", arrPar) 'Esta linea hace el llamado al procedimiento de la base de datos en un servidor Z
objUtileria.exportaPDF(Me.Page, ds, "/cip/Reportes/Atencion a Usuarios/", "rConcentradoInf.rpt", arrParRep)
'Esta linea hace el llamado al archivo del reporte .rpt
Quisiera que me dijeran si se puede hacer lo anterior, y si se pudiera decirme alguna pista, porque no encuentro alguna solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.