Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener valor de inputs generados dinamicamente

Estas en el tema de Obtener valor de inputs generados dinamicamente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Les presento la siguiente duda... :) En una ágina asp.net genero en forma dinámica varios inputs hidden y selects de la siguiente manera (usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Obtener valor de inputs generados dinamicamente

Hola,
Les presento la siguiente duda... :)

En una ágina asp.net genero en forma dinámica varios inputs hidden y selects de la siguiente manera (usando C#).

<input type='hidden' name='hdnX' value='272'>
<select name='272'>
<option value='1'>Text1</option>
<option value='2'>Text2</option>
...
</select>

No conozco de antemano cuantos hidden y select voy a generar. Cuando se hace el submit, para obtener los valores de estos campos, mi idea es hacer un Request("hdnX") lo que me daría los valores de todos los input hidden nombrados "hdnX" separados por coma (272, 273 en el ej. si el que le sigue tiene valor 273). Con estos valores puedo recuperar los valores de los select que le corresponden (272, 273) ya que el name de los mismos es ese valor.

Alguien me puede decir como hacer para conseguir el valor que debería traer el Request("hdnX")?

Gracias,

jsaviola
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
encontre!!!

this.Request.Form["hdnX"]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.