Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Obtener valor de un radiobutton incrustado en un datagrid

Estas en el tema de Obtener valor de un radiobutton incrustado en un datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Soy nueva en esto asi q a ver si consigo explicaros mi problema y podeis ayudarme. Tengo un datagrid que lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Obtener valor de un radiobutton incrustado en un datagrid

Hola a todos!

Soy nueva en esto asi q a ver si consigo explicaros mi problema y podeis ayudarme.
Tengo un datagrid que lo quiero para mantener una tabla de base de datos. El grid tiene 4 columnas y una de ellas es una templateField y dentro he metido un radio button. Lo que quiero es q el value de este radio button sea el id de la tabla, para ello he puesto en la propiedad sortexpression el nombre de este campo de la tabla. Asi estaria bien? Con el resto de los campos hago asi y en el campo me sale el valor de ese campo de la tabla...

asi que tengo algo asi:
IdGrupo Descripcion
radiobutton 1 AAA
radiobuttion 2 BBB

Ahora lo que quiero es q si marco uno de los radiobutton y le doy a un boton modificar que me recoja el campo Id (me da igual que coja el campo IdGrupo de la fila que he seleccionado o que me pase el valor ese que le he intentado dar al radiobutton en el sortexpression, ya que le paso este mismo valor) La cosa es obtener el id.
Como tendria que hacer????

Muchisimas gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 17:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Obtener valor de un radiobutton incrustado en un datagrid