Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

obtener Valores de un dropdownlist

Estas en el tema de obtener Valores de un dropdownlist en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal amigos necesito lo siguiente, tengo un dropdownlist el cual lleno con datos de una BD lo que quiero hacer es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: México
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
obtener Valores de un dropdownlist

Hola que tal amigos necesito lo siguiente, tengo un dropdownlist el cual lleno con datos de una BD lo que quiero hacer es que al realizar otra consulta a la base de datos ir comparando los valores del drop con los de la base y en donde coincidan que se quede seleccionado, eso es todo me ayudari saber como se sacan los valores del drop para irlos comparando, Gracias
__________________
Where is my mind?....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: obtener Valores de un dropdownlist

Cita:
Iniciado por Mickz Ver Mensaje
Hola que tal amigos necesito lo siguiente, tengo un dropdownlist el cual lleno con datos de una BD lo que quiero hacer es que al realizar otra consulta a la base de datos ir comparando los valores del drop con los de la base y en donde coincidan que se quede seleccionado, eso es todo me ayudari saber como se sacan los valores del drop para irlos comparando, Gracias
el metodo SelectIndex te servirá.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.