Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

occurs de as400 en .net

Estas en el tema de occurs de as400 en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas amigos del foro, como veran este tema es para aquellos q trabajen con .net y el as400. Mi duda como ya mencione en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:31
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación occurs de as400 en .net

Buenas amigos del foro, como veran este tema es para aquellos q trabajen con .net y el as400.

Mi duda como ya mencione en el titulo es si alguno de uds. a tratado de hacer un llamado a un store procedure en as400, y q este store trabaje con el OCCURS, como haria para recoger los datos en el ASP.Net?

Se q es una pregunta complicada, pero la verdad ayudaria bastante saber la forma de como trabajar asi ya q manejo infinidad de registros y con el occurs aceleraria su carga.

Espero puedan resolver mi duda, o al menos darme una posible solucion para la carga de datos y q no sea lenta, recuerden que manejo muchos registros

PD: Favor de mover el tema al lugar correspondiente si este no lo es, y a ver si se pudiese crear un foro para aquellos que todavia trabajamos con el as400 Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.