Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ocultar la "Barra de Inicio" en una Pockect PC

Estas en el tema de Ocultar la "Barra de Inicio" en una Pockect PC en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando en Visual Basic.NET una aplicación de seguridad para pocket PC en donde mediante esta se podrán ejecutar las aplicaciones que yo desee sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 07:34
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Ocultar la "Barra de Inicio" en una Pockect PC

Estoy desarrollando en Visual Basic.NET una aplicación de seguridad para pocket PC en donde mediante esta se podrán ejecutar las aplicaciones que yo desee sin que el usuario pueda acceder a la Barra de Inicio del Windows, o sea, que no podrá ejecutar nada del sistema operativo.

Actualmente al ejecutar mi aplicación pude esconder la barra de inicio con un ejemplo que encontré en Internet el cual llama una función llamada “SHFullScreen(hwnd, SHFS_HIDETASKBAR)”.

El problema radica cuando, desde mi aplicación, llamo otra aplicación. En el momento en que se ejecuta la otra aplicación de un tercero, ejemplo la calculadora de windows, se muestra la barra de inicio.

Supongo que si obtengo el hwnd de la calculadora de windows podría mandarlo en la función y esconder la barra de inicio al ejecutarla, pero no se como obtener el hwnd de una aplicación de un tercero.

Alguien tiene alguna idea de que podría hacer para que, sin importar la aplicación que llame, no me muestre la barra de inicio del windows de la pocket PC?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.