Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ocultar temporalmente una fila en un dataset

Estas en el tema de Ocultar temporalmente una fila en un dataset en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar. Tengo una pantalla que al escribir un código me aparecen dos gridcontrol, uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2019, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ocultar temporalmente una fila en un dataset

Buenas tardes a todos,

Tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar.

Tengo una pantalla que al escribir un código me aparecen dos gridcontrol, uno contiene la información de los últimos 5 tickets generados a la fecha y el otro la misma información de los tickets pero de las últimas 24 hrs.

Como se imaginaran algunas veces aparecerá la misma información dependiendo de lo generado en el día.
Lo que yo pretendo es que al hacer doble click en una de las grid desaparezca esa misma fila en la otra grid, el mando es solo de una grid y que cuando de click en otra fila igualmente desaparezca en la otra y el que había desaparecido que aparezca, es decir solo desaparecer la fila en la que de doble click.
Espero me haya explicado lo que solicito.

De antemano muchas gracias.

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.