Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ocultar Version Infromation en pagina de error

Estas en el tema de Ocultar Version Infromation en pagina de error en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, espero me puedan dar una mano, tengo un sitio en asp el cual tiene una web.config con esta linea <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="error.aspx"> El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ocultar Version Infromation en pagina de error

Hola, espero me puedan dar una mano, tengo un sitio en asp el cual tiene una web.config con esta linea <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="error.aspx">
El tema es que para algunos errores me sigue mostrando la pagina con esta informacion

Server Error in '/' Application.
The resource cannot be found.
Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /soo.aspx

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:2.0.50727.3603; ASP.NET Version:2.0.50727.3053

Lo que necesito es que no se vea mas esta pagina o bien solo sacar la linea de Version Information. Es posible?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.