Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Oferta de trabajo en Mexico para programador .NET Jr.

Estas en el tema de Oferta de trabajo en Mexico para programador .NET Jr. en el foro de .NET en Foros del Web. Mi nombre es Tania Patricia Ramírez y son reclutadora TI de la empresa Evolucione en la Colonia del Valle de la Ciudad de México. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 15:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Oferta de trabajo en Mexico para programador .NET Jr.

Mi nombre es Tania Patricia Ramírez y son reclutadora TI de la empresa Evolucione en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

Estoy buscando a un programador .NET Jr. con experiencia y conocimientos en SQL Server, C#, VB, Crystal Reports y Foxpro para el desarrollo de un dashboard financiero en la empresa Huenei que se encuentra ubicada en la zona de Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México. El proyecto es inicial por tres meses con posibilidad de extensión a un año y medio o fijo. Las entrevistas y evaluaciones son presenciales. El sueldo es de $15,000 con prestaciones de ley.

Si están interesado, házmelo saber para hacerte una llamada telefónica e iniciar el proceso de reclutamiento contigo. Envía tu CV a [email protected]

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Etiquetas: mexico, net, oferta, programador, sql, trabajo, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.