Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Onclick dentro de <EditItemTemplate>

Estas en el tema de Onclick dentro de <EditItemTemplate> en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un datalist en el que dentro del EditItemTemplate quiero añadir un botón que copie el .Text de un textbox y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 06:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Onclick dentro de <EditItemTemplate>

Hola a todos,

Tengo un datalist en el que dentro del EditItemTemplate quiero añadir un botón que copie el .Text de un textbox y se lo asigne a otro textbox del mismo editItemTemplate. He añadido el asp:button pero cuando le hago doble clic para introducirle el código en el codebehind no me aparece ninguna función para añadir el código.

Esto lo quiero hacer porque en la plantilla de edición tengo los campos para dos idiomas y muchos de los datos son comunes para estos dos idiomas y en vez de escribir los dos campos pongo al lado del segundo de ellos esto:

<asp:button id="Button8" accessKey="i" runat="server" CssClass="botoForm" Text="="></asp:button>

Así el Text del primer campo se me coloca en el segundo con un simple click o alt+i.

El problema como os digo es que no se cómo asociar el evento Onclick a éste boton que recuerdo está dentro de un EditItemTemplate de un Datalist.

Argradeceria cualquier información. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.