Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Opacidad de un formulario con TrackBar

Estas en el tema de Opacidad de un formulario con TrackBar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Estaba probando modificar la propiedad Opacity de un formulario a travez de un control TrackBar (ese que nos permite cambiar la resolucion del Windows), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 15:02
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Opacidad de un formulario con TrackBar

Hola

Estaba probando modificar la propiedad Opacity de un formulario a travez de un control TrackBar (ese que nos permite cambiar la resolucion del Windows), el caso es que solo se veia el cambio cuando esta en 0 (transparente) o en 100, pero en los valores entre estos no tomaba ninguna opacidad, lo anterior en tiempo de ejecucion, si yo quiero que el form tenga una transparecia tendria que establecer un valor desde las propiedades en tiempo de desarrollo.

Como hacer para que el usuario pueda cambiar esto sin tener que reiniciar la aplicacion

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.