Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Opciones de listbox en c#

Estas en el tema de Opciones de listbox en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Trabajo con microsoft visual c# 2005. Me gustaria saber si existe alguna propiedad para deseleccionar una opcion ya marcada en un listbox una vez se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Opciones de listbox en c#

Trabajo con microsoft visual c# 2005. Me gustaria saber si existe alguna propiedad para deseleccionar una opcion ya marcada en un listbox una vez se haga click en un botón.

Mas detalladamente os comento el problema: Tengo en un frame una entre otras cosas una lista con una serie de items. Ademas de esto tengo textbox con valores que capturo de una base de datos. Quiero crear un boton "Limpiar datos" de tal modo que al hacer click sobre él borre los campos de los textbox, me mantenga todos los items de la lista pero borre la selección en el caso de que haya alguna opcion marcada. El resultado final es que la lista no tendré ningun item marcado en azul.

Aver si me podeis echar una mano

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 12:54
Avatar de rodri  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 406
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Opciones de listbox en c#

hola Burns, pues si quieres, puedes hacerlo del lado del servidor de la siguiente manera:

// Código para limpiar selección del listBox
miListBox.SelectedIndex = -1;

Ahora si quieres hacerlo más complicado puedes recorrer tu listBox:

foreach(ListItem item in miListBox.Items)
item.Selected = false;

saludos
__________________
0.o Rodri
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Opciones de listbox en c#

Gracias Rodri, problema resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.