Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

OpenFileDialog

Estas en el tema de OpenFileDialog en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal? Tengo una aplicacion que usa el directorio en donde se encuentra la carpeta "bin", porque ahí hay puesta una base de "Access" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación OpenFileDialog

Hola que tal?

Tengo una aplicacion que usa el directorio en donde se encuentra la carpeta "bin", porque ahí hay puesta una base de "Access" muy chica.

Pero cada vez que dentro de mi aplicacion se usa un OpenFileDialog, me modifica la ruta desde donde se lee la carpeta "bin".

O sea, yo tengo puesto que me busque la BASE DE DATOS en el directorio que se ejecuta la aplicacion, pero cada vez que se abre un OPENFILEDIALOG, ese directorio se cambia por el que se seleccionó en el OPENFILEDIALOG, con lo cual cuando quiero leer datos de mi base ACCESS, me dice que no la encuentra en el nuevo directorio (obvio,... porque me lo cambió el OPENFILEDIALOG).

¿Alguien sabe porque pasa esto y como lo puedo solucionar?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: OpenFileDialog

alguien? alguna ayuda?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 07:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: OpenFileDialog

Modifica la propiedad InitialDirecotory cada vez que lo vayas a abrir para darle la ruta personalizada , o bien la propiedad RestoreDirectory en True.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: OpenFileDialog

Gracias, pero no me sirve eso, es un problema de hibernate.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 13:19
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: OpenFileDialog

Si tu aplicación está en .Net, e invoca un control OpenFileDialog, este control pertenece a la aplicación .Net, no al frameworks Hibernate.
Hibernate controla el acceso a datos, pero no contiene la clase OpenFileDialog, porque esta pertenece a System.Windows.Forms, en el frameworks .Net usado para programar la aplicación... y dentro de esa clase, una de las propiedades (InitialDirectory) define el directorio inicial que muestra el cuadro de diálogo de archivo, y la otra (RestoreDirectory) si el cuadro de diálogo restaura el directorio actual antes de cerrarse, con lo que vuelve a colocar el directorio de inicio.
Hibernate, según su manual de referencia (descargable, u On-Line), no menciona en ninguna parte una clase llamada "OPENFILEDIALOG", al menos que yo haya encontrado.

¿Estás totalmente seguro de que el problema es Hibernate?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: currentdirectory, directorio, openfiledialog, path, winform
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.