Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Operaciones atómicas sobre listas (C#)

Estas en el tema de Operaciones atómicas sobre listas (C#) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, mi problema es que quiero que las operaciones que se realicen sobre las listas sean atómicas (esto es, que se ejecuten todas correctamente o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Operaciones atómicas sobre listas (C#)

Hola,

mi problema es que quiero que las operaciones que se realicen sobre las listas sean atómicas (esto es, que se ejecuten todas correctamente o ninguna). ¿Cómo puedo hacerlo?

Había pensado en hacer una copia de la lista (inconveniente si la lista es grande) antes de realizar las operaciones y trabajar con esta lista temporal. Si todo fue correctamente (no se produjo ninguna excepción) hacer que la lista real apunte a la temporal. ¿Alguna idea mejor? El método que realiza las operaciones debería devolver la Excepción que se produjo? ¿Debería crear mis propias Excepciones?

Muchas gracias

Última edición por lmalvarez; 26/08/2009 a las 05:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 07:38
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Operaciones atómicas sobre listas (C#)

Porq no usas el namespacer System.Transactions y sus clases Transaction y TransactionScope para poder solventar tu problematica.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.