Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Operaciones en Datagridview

Estas en el tema de Operaciones en Datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola veran, tengo un datagrid en donde se muestran los datos de las ordenes de compra que se generan. Entre los datos que se muestran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:40
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Operaciones en Datagridview

Hola veran, tengo un datagrid en donde se muestran los datos de las ordenes de compra que se generan.

Entre los datos que se muestran en el grid estan el precio de cada producto, la cantidad y el total para ese producto.

El total de todos los productos lo sumo y lo pongo en un textbox,pero ahora se viene el problema. Esto me funciona siempre y cuando la orden entre tal y como se genero es decir si la cantidad y el precio varian no me funciona.

Lo que me gustaria hacer es que al cambiar la cantidad de producto que se muestra en el datagrid o al cambiar el precio, automaticamente el campo del grid que tiene el total se actualize al nuevo precio, y que tambien se actualize el textbox.

Ah tambien aprovecho, para no abrir otro post. como hago para darle formato a mi textbox, es decir que aparezca asi: 1.2548,15

Alguna idea,


Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 11:49
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Operaciones en Datagridview

Gracias a todos,

Ambos problemas ya los resolvi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 01:53
Avatar de alfcm  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Operaciones en Datagridview

seria bueno que tambien publiques como resolviste.. asi ayudarás a otras personas que tengan parecido al problema que mencionabas..


Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.