Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Opinion sobre desarrollo de proyecto grande

Estas en el tema de Opinion sobre desarrollo de proyecto grande en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, Escribo en esta oportunidad para que me den sus opiniones al respecto de cual seria la plataforma ideal para desarrollar un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Opinion sobre desarrollo de proyecto grande

Saludos a todos,

Escribo en esta oportunidad para que me den sus opiniones al respecto de cual seria la plataforma ideal para desarrollar un proyecto al muy estilo de EBAY o grandes portales de subastas online ?

He desarrollado en PHP proyectos pequeños pero para algo mas grande he escuchado comentarios que lo ideal seria utilizar alguna plataforma como .NET y quería saber si eso es correcto?

Espero sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 17:23
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Opinion sobre desarrollo de proyecto grande

En mi opinión estos tipos de sitios grandes requieren de una base de datos poderosa y por asunto de costo lo mejor sería Mysql.

Basandonos en el uso de una base de datos que llene nuestros requerimiento debes saber que lenguaje usar: php y .net soportan conección a Mysql.

La pregunta que haces sobre php ó .net tendría un final que depende de los aspectos de el proyecto propiamente hablando, donde se deberá determinar que parte de el proyecto es la más complicada para buscar una solución.

Te aconsejo que pongas todo lo que el sitio tendrá, esto lo pones en papel y lo divides en etápas, después de todos los modulos que deberás hacer define cuales son los que te darán complicaciones basandote en: limitante de conocimiento, limitante de infraestructura y limitante en tiempo.

Con eso en papel tendrás un panorama de las cosas duras donde tu ya decidiras basandote en las funcionalidades de php y .net cual te brindaría mayor facilidad ó ventajas al desarrollo y más que todo te permita resolver los problemas.

te comento esto así porque los 2 lenguajes son poderosos a nivel de web y decidir por uno solo viendo un panorama no sería algo justo, pero definiendo cada etapa de el proyecto ya tendras bases de el porque tomaste una decicion.

Nota: en tu caso si ya programas php y no programas .net porque complicarte? (lo digo porque sino programas .net todo sera un obstaculo porque deberas aprender y aprender requiere tiempo como errores)

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion sobre desarrollo de proyecto grande

Agradecido por tu comentario amigo dwaks

Efectivamente no conozco .net pero me han comentado que es mucho mas sencillo que PHP y por ende mi pregunta a la comunidad.

Gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 17:44
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Opinion sobre desarrollo de proyecto grande

La sencillez de un lenguaje depende del proyecto a desarrollar y las especificaciones del mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.