Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Orden de webforms

Estas en el tema de Orden de webforms en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Tengo dentro de un proyecto , dos webforms y estando en la webform3 la quiero ejecutar esa 3 y en vez de ejecutar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Orden de webforms

Hola:
Tengo dentro de un proyecto , dos webforms y estando en la webform3 la quiero ejecutar esa 3 y en vez de ejecutar esa , me ejecuta la webform1 , cómo le puedo decir o en donde le digo que ejecute la 3 y no la 1.

Despues quiero hacer que de la 3 me direccione a la 1 que segun un mensaje anterior que me contestaron es con response.redirect,pero no lo he podido probar porque no me deja esto básico de ejecutar la webform3

Se me hace que es algo muy básico pero no encontré donde hacerlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
No sé si te entiendo bien, pero a lo mejor lo que quieres hacer es establecer el webform3 como página de inicio predeterminada? Si es eso en el "Explorador de soluciones" pinchas con el botón derecho en el webform3 y le das a "Establecer como página de inicio."

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
efectivamente es lo que queria , muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 00:31
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Ten en cuenta que eso sólo te sirve durante el desarrollo de la aplicación, mientras ejecutes tu aplicación con el Visual Studio .Net
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.