Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ordenar crystal report viewer

Estas en el tema de ordenar crystal report viewer en el foro de .NET en Foros del Web. hola buenas dias, estoy haciendo un programa con cristal report. os explico como va. tengo una base de datos con 4 tablas, en un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 03:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
ordenar crystal report viewer

hola buenas dias, estoy haciendo un programa con cristal report. os explico como va.
tengo una base de datos con 4 tablas,
en un formulario tengo un CrystalReportViewer con los campos: referencia, talla, descripcion,precio,stock, casillero, zona, pais(nombre).
tengo 3 combo box el cual 2 de ellos filtran por el campo referencia y el otro por el pais. por ejemplo de la referencia 1 hasta la 5 en españa, hasta ahi esta estupendamente.
ahora tengo 3 ListBox para que ordene la columna por el lo que señale en el ListBox1, igual con las 2 otras, primero ordena por la columna del listbox1, segundo ordena por la del ListBox2 y terceramente ordena por ListBox3.
bueno pues le mando la columna señanala por parametros, pero no ordena nada. sale ordenado por la referencia y la talla, y no le puesto que ordene por ahi,
me conecto a la base de datos por medio de linq to sql
necesito resolverlo urgentemene, ayudadme por favor
gracias de antemano

Etiquetas: visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.