Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ordenar Diagrama de clases

Estas en el tema de Ordenar Diagrama de clases en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente del foro, primero que todo me disculpo si esta no es la ubicación correcta de mi pregunta. Bueno Al punto, estoy generando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 13:18
Avatar de peg
peg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ordenar Diagrama de clases

Hola gente del foro, primero que todo me disculpo si esta no es la ubicación correcta de mi pregunta. Bueno Al punto, estoy generando un diagrama de clases de un proyecto con el generador de Visual Studio 2012, en el proyecto hay poco más de 150 clases y cuando le doy a expandir a las clases se solapan una sobre otra, ahora mi pregunta es hay alguna forma de organizarlas sin necesidad de hacerlo a mano cada una, ya he buscado y no consigo información de ayuda. les agradecería si alguien me ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2014, 15:08
Avatar de alan_69niupi  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 200
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ordenar Diagrama de clases

pues tiene que ser de una en una,
solo un comentario por lo que entiendo estas aplicando ingeniera inversa, en mi experiencia no muy buena practica, me atrevo a sugerirte que apliques una arquitectura de clases antes de comenzar a programar.


Saludos!!!!!

Etiquetas: clases, diagrama, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.