Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ordenar un gridview según QueryString

Estas en el tema de Ordenar un gridview según QueryString en el foro de .NET en Foros del Web. Quiero ordenar por un campo o por otro dependiendo del valor de un querystring. El código que tengo es el siguiente: Cita: <asp:GridView ID="GridView1" Width="40%" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 22:51
Avatar de mruiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Reykjavík
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Ordenar un gridview según QueryString

Quiero ordenar por un campo o por otro dependiendo del valor de un querystring.

El código que tengo es el siguiente:

Cita:
<asp:GridView ID="GridView1" Width="40%" runat="server" AllowPaging="True" AutoGenerateColumns="False"
BackColor="White" BorderColor="#E7E7FF" BorderStyle="None" BorderWidth="1px"
CellPadding="3" DataKeyNames="idlosts" DataSourceID="SqlDataSource1" GridLines="Horizontal"
PageSize="30" ShowHeader="False" AllowSorting="True">
<FooterStyle BackColor="#B5C7DE" ForeColor="#4A3C8C" />
<Columns>
<asp:TemplateField HeaderText="col1" SortExpression="col1">
<ItemTemplate>
<asp:Label ID="Label1" runat="server" Text='<%# Eval("titulo") %>' Font-Bold="True" Font-Size="Large" style="text-align: left"></asp:Label><br />
<asp:Label ID="Label2" runat="server" Text='<%# Eval("descripcion") %>' style="text-align: left"></asp:Label>
</ItemTemplate>
<ItemStyle HorizontalAlign="Left" />
</asp:TemplateField>
<asp:BoundField DataField="fecha" HeaderText="fecha" SortExpression="fecha" />
</Columns>
<RowStyle BackColor="#E7E7FF" ForeColor="#4A3C8C" />
<SelectedRowStyle BackColor="#738A9C" Font-Bold="True" ForeColor="#F7F7F7" />
<PagerStyle BackColor="#E7E7FF" ForeColor="#4A3C8C" HorizontalAlign="Right" />
<HeaderStyle BackColor="#4A3C8C" Font-Bold="True" ForeColor="#F7F7F7" />
<AlternatingRowStyle BackColor="#F7F7F7" />
</asp:GridView>

<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:ConexbheimiMDF %>"
SelectCommand="SELECT [idlosts], [titulo], [descripcion], [icono], [fecha], [idtipo], [idlengua] FROM [losts] WHERE ([idtipo] = @idtipo and [idlengua] = @idlengua) and [fecha]>=@fecha ">
<SelectParameters>
<asp:SessionParameter DefaultValue="1" Name="idtipo" Type="int16" SessionField="idtipo" />
<asp:SessionParameter DefaultValue="1" Name="idlengua" Type="int16" SessionField="idlengua" />
<asp:SessionParameter DefaultValue="01/01/2000" Name="fecha" Type="datetime" SessionField="fecha" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
__________________
Mario Ruiz
http://tcberglind.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.