Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ordenar registros en datagrid view

Estas en el tema de Ordenar registros en datagrid view en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Alguien sabe como ordenar registros en un datagridview (ojo el orden que le quiero dar es mediante la posición del registro no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ordenar registros en datagrid view

Hola a todos!

Alguien sabe como ordenar registros en un datagridview (ojo el orden que le quiero dar es mediante la posición del registro no el ordenamiento de la columna). Se me ah ocurrido una idea la cual estoy implementando hoy en dia; he creado una interface de escritorio en la cual pongo dos datagrid view al momento de cargar los registros de una tabla pongo en uno de los data grid los que no tienen orden es decir que traen el campo orden como null y del otro lado los que voy ordenando. El ordenamiento lo hago seleccionando el elemento que deseo ordenar y con unos botones de arriba de, hasta arriba, abajo de y hasta abajo. Por cada registro que ordeno hago un update en la base de datos, y eso me consume tiempo y recurso en la misma. Para eso quiero evitar esa parte del update y ordenar en el datagrid view y una vez terminado de ordenar en el control mandar el update de los registros a la BD.

Cualquier sugerencia es bien recibida.

De antemano mil gracias...

Saludos cordiales

Miguel--in...
__________________
El conocimiento se alimenta de la repeticion y la consistencia!!! (Miguel--in-- 1983---....)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.