Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

organizando archivos

Estas en el tema de organizando archivos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy desarrollando un proyecto ASP.net con Visual Studio. Tengo una plantilla que se llama MaterInicio.master y en ella tengo una botonera. Al finalizar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: san sebastian, guipuzcoa
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
organizando archivos

Hola

estoy desarrollando un proyecto ASP.net con Visual Studio. Tengo una plantilla que se llama MaterInicio.master y en ella tengo una botonera.

Al finalizar el proyecto web me he dado cuenta de que tengo muchos fichero y los quiero agrupar utilizando carpetas. Al crear carpetas, me doy cuenta que los enlaces no se actualizan automaticamente por lo que tengo que hacerlo a mano. Tengo que ir a la plantilla y cambiar la ruta de enlace de cada boton.
¿Hay alguna manera automatica?

Para ser mas exactos: en esta plantilla tengo varios botones ( presentación, productos, servicios, delegaciones, noticias,...)

Al pinchar en cada boton iremos a la página correspondiente. Si pincho en productos iremos a productos.aspx.
Pero voy a realizar un cambio, voy a crear una carpeta que se llama productos y dentro de él colocaré los ficheros productos.aspx y productos.aspx.vb. Ahora me veo en la necesidad de cambiar este codigo
<ul id ="MenuUl">
<li><a href="Presentacion.aspx">INICIO</a></li>
<li><a href="Productos.aspx">PRODUCTOS</a></li>
<li><a href="Servicios.aspx">SERVICIOS</a></li>
<li><a href="Delegaciones.aspx">DELEGACIONES</a></li>
<li><a href="Noticias.aspx">NOTICIAS</a></li>
</ul>

por este otro (a mano)

<ul id ="MenuUl">
<li><a href="Presentacion.aspx">INICIO</a></li>
<li><a href="../productos/Productos.aspx">PRODUCTOS</a></li>
<li><a href="Servicios.aspx">SERVICIOS</a></li>
<li><a href="Delegaciones.aspx">DELEGACIONES</a></li>
<li><a href="Noticias.aspx">NOTICIAS</a></li>
</ul>

Al realizar este minimo cambio me da un error que no entiendo.

Error de servidor en la aplicación
Error HTTP 404- not found
Información de versión: servidor de desarrollo de ASP.net 9.0.0.0

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.