Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Orientacion para plugin de MSN.

Estas en el tema de Orientacion para plugin de MSN. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros Bueno, la cuestión es que quiero desarrollar un plugin del msn para que cada vez que vayas a enviar un mensaje, pues... por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Orientacion para plugin de MSN.

Buenas foreros

Bueno, la cuestión es que quiero desarrollar un plugin del msn para que cada vez que vayas a enviar un mensaje, pues... por ejemplo, te pida confirmación de enviar.

Es un ejemplo ee. Lo que quiero es detectar que se va a enviar un mensaje, recuperar lo que se va a enviar, tratar ese texto y luego si, enviarlo.

He visto Msn SDK Activity pero veo que solo es un .chm y bueno... la verdad que no explican nada de como empezar y además, creo que lo yo busco no es una activity.

En fin, si alguien me puede orientar como desarrollar el plugin se lo agradecería.

Mi intención es, que en las opciones del msn, puedas seleccionar una opción que es: "corregir texto", y una vez seleccionada, cada vez que vayas a enviar un mensaje... blablabla.

En fin, si alguien puede orientarme, que librería referenciar, que hacer para decir a mi proyecto que es de tipo plugin, etc... se lo agradecería (O incluso algún ejemplillo jejeje)

En fin, cualquier cosa que puedan decirme, les estaré muy agradecido.

Saludos .
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.