Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Orientacion scanear ip.

Estas en el tema de Orientacion scanear ip. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Hace poco logre terminar mi aplicación que se conecta mediante ssh a una ip de una lista y obtiene información del mismo. Ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Orientacion scanear ip.

Hola.

Hace poco logre terminar mi aplicación que se conecta mediante ssh a una ip de una lista y obtiene información del mismo.

Ahora quiero implementar un scanner ip con el cual necesito buscar ips dentro de un segmento a elección, las ip deben tener 2 puertos abiertos hasta aquí todo relativamente bien.. ahora me falta obtener el nombre del Server http que esta abierto en la ip del momento.

El problema? Desconozco como buscar información referente a leer el nombre del Server desde c# 2010...

Espero me puedan guiar en mi búsqueda xD...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 08:10
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Orientacion scanear ip.

Si ya tienes la IP del equipo solo debes de hacer una llamada a la clase DNS para que esta intente resolver el nombre del equipo y listo :D


Saludos

Etiquetas: orientacion, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.