Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Orientacion... Urgente

Estas en el tema de Orientacion... Urgente en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Agradecería si alguien puede orientarme, soy programadora de Visual Basic 5 y 6, y como en la vida hay que avanzar, acepté ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Orientacion... Urgente

Hola a todos:
Agradecería si alguien puede orientarme, soy programadora de Visual Basic 5 y 6, y como en la vida hay que avanzar, acepté un trabajo para mejorar un par de proyectos que están en PHP y en Visual .Net, ya PHP lo dominé pero Net me tiene confundida totalmente, al punto que pienso que lo que me dejaron no son los códigos fuentes o no está todos y para colmo todos se fueron de vacaciones y estoy sola.
El directorio que se supone que contiene los fuentes con la estructura y archivos, contiene lo siguiente:

\App_Data
\App_Thermes
\bin
\Img
\Archivos *.aspx.vb
\Archivos de tipo ASP.Net Server Page
\Archivos de tipo JScript Script File
\Archivos de tipo XML Configuration File

Mi problema con esto es que al abrir el archivo Default me muestra los codigos pero trato de hacer una vista del diseño y me muestra en siguiente mensaje:
"No se puede cargar el archivo de la página maestra 'MasterPage..Master' corrija el problema en Vista Códigos"
Ahora bien, el archivo existe en el mismo directorio y lo puedo cargar y ver su diseño sin problemas.

Por lo que he estudiado y probado yo debería poder llamar a este proyecto y se debería cargar con toda su estructura de formularios y demás, pero no logro conseguir, tampoco encuentro un archivo de tipo Microsoft Visual Studio Solution que me carge el proyecto como lo hago cuando creo uno nuevo.

¿Que estoy haciendo mal?
¿Que me falta? o
¿Como teniendo todos los archivos puedo rearmar el proyecto?

De antemano les agradezco cualquier ayuda u orientación que me puedan dar.