Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

ORM para .NET 2.0 ¿cuales?

Estas en el tema de ORM para .NET 2.0 ¿cuales? en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas gente... En poco tiempo estaré comenzando con un proyecto... y acostumbrado a la infinidad de frameworks que existen para desarrollos web, me puse a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 13:10
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Pregunta ORM para .NET 2.0 ¿cuales?

Buenas gente... En poco tiempo estaré comenzando con un proyecto... y acostumbrado a la infinidad de frameworks que existen para desarrollos web, me puse a investigar si existian herramientas ORM (Object Relational Mapping) para .net

Encontre Nhibernate, estoy un poco acostumbrado a usar Hibernate en entorno Java-Web... pero no me termina de convencer ya que crear los archivos de mapeo a la base de datos es muy tedioso...

También encontre el ORM.NET, pero este solo sirve para SQL Server... Y necesito que sea compatible con PostgreSQL...

En fin, mi pregunta es que si alguien conoce alguna otra herramiento al mejor estilo Active Record pero para .net...?

Espero respuestas... Muchas Gracias...
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."

Última edición por [NiRVaNa]; 16/03/2009 a las 14:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:05
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: ORM para .NET 2.0 ¿cuales?

Buscando y buscando, dí con este que parece muy prometedor: http://www.opf3.com/Opf3

Lastimosamente, tengo que cambiar de arquitectura asi que volveré a los ORM webs...

Salu2.
__________________
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.