Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Otra de MonthCalendar. Posibilidad de marcar varias fechas.

Estas en el tema de Otra de MonthCalendar. Posibilidad de marcar varias fechas. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas. Me estoy peleando con este control MonthCalendar, y cada vez me quedo más perplejo... Mis dudas: 1) La única forma que tengo de resaltar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:07
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Otra de MonthCalendar. Posibilidad de marcar varias fechas.

Buenas.
Me estoy peleando con este control MonthCalendar, y cada vez me quedo más perplejo... Mis dudas:

1) La única forma que tengo de resaltar varios días es haciendo uso de "BoldedDates" que no es más que una colección de Fechas, que saldrán marcadas en Negrita. ¿No puedo resaltar las fechas de otra forma que no sea en Negrita? Por ejemplo, color de fondo...

2) No encuentro la forma de que no pinte ese fondo azul, cuando selecciono un dia del calendario. Al dar click en un dia concreto, el fondo de ese día se vuelve azul. No veo la propiedad donde cambiar ese color, o simplemente, quitarlo.

RESUMEN:
Mi objetivo es que el usuario pueda marcar varios días en un calendario (a poder ser, con algo distinto a una Negrita).
Si el usuario hace click sobre un dia que ya está marcado, que ese día se desmarque.
Lo he conseguido con BoldedDates, y si no hay otra forma de resaltar los días, más que con Negritas, pues así lo haremos de momento, porqué ya me funciona. Pero lo veo muy triste.

Quizá la cosa sería utilizar otro control calendario que traiga más posibilidades. Alguna idea?
Gracias, y un saludo a todos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:07
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Otra de MonthCalendar. Posibilidad de marcar varias fechas.

Me autorespondo.
Efectivamente, ese control tiene todas esas limitaciones, y alguna más que tendrá.
Si quieren un buen control de calendario, en codeproject conseguí uno fantástico y muy flexible.
Si lo necesitan, buscar en google: "codeproject monthcalendar"
Un saludo!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.