Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Otros controles para Winforms

Estas en el tema de Otros controles para Winforms en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Alguien sabe como se pueden agregar controles a las aplicaciones de Escritorio, antes en VB6 eran los conocidos OCX, pero para .NET como los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:10
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Otros controles para Winforms

Hola.

Alguien sabe como se pueden agregar controles a las aplicaciones de Escritorio, antes en VB6 eran los conocidos OCX, pero para .NET como los busco, estoy buscando un control que sea como el panel izquierdo en XP, ver imagen



Alguien tiene alguna información se lo agradeceria.

Gracias

__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:54
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
http://www.windowsforms.net/, hay muchas más, solo es cuestión de que hagas uso de tu buscador...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 16:38
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Muchas Gracias!!
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.