Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

P2PMessageQueue

Estas en el tema de P2PMessageQueue en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, necesito comunicar 2 hilos, uno escribe en una cola y el otro coge el contenido de la cola. Se trata de una aplicacion para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
P2PMessageQueue

Hola, necesito comunicar 2 hilos, uno escribe en una cola y el otro coge el contenido de la cola. Se trata de una aplicacion para una PDA,utilizo el visual studio 2008 y .NET compact Framework.

Me han hablado de utilizar las P2PMessageQueue ya que no puedo usar las MSMQ, ¿alguien sabe utilizarlas correctamente? Mi problema es que al crear la cola tienes que indicar si va a ser para escritura o lectura y entonces en un hilo escribo pero al leer desde el otro falla por se la cola de escritura.

Estas colas han sido implementadas en el OpenNETCF Smart Device Framework 2.2. Creo que son bastante modernas y no encuentro nada de informacion en Español y muy poco en Ingles. Si alguien sabe utlizarlas les estaria muy agradecido

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.